:.:Gamers-Elite:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:.:Gamers-Elite:.:

Diviertete en este imperio de los videojuegos y Participa en torneos
 
ÍndiceÍndice  Portal AlucinanPortal Alucinan  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara
Admin
Madara


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 Empty
MensajeTema: Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2   Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:36 pm

Pueblo Hojaverde

Todo empieza cuando, tú, estás frente al televisor mirando las noticias que hablan sobre la aparición de un Gyarados Rojo en un lago de una montaña. Cuando finalice la noticia, verás a tu personaje y podrás empezar a manejarlo. Ahora baja las escaleras hacia la planta inferior y hablarás con tu madre. Ella te dirá que vayas a visitar a tu rival, que vive en la casa superior izquierda del pueblo. Cuando acabe de hablar, sal de la casa y ves a visitar a tu Rival.

Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 1Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 2
Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 3Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 4

Cuando vayas a entrar por la puerta, verás a tu rival aparecer gritando. Saldrá pero luego, se meterá en casa de nuevo. Sube a la segunda planta y habla con el. Luego se irá y te esperará a la salida del pueblo. Sal y ves a la Ruta 201. Ahí lo verás. Empezará a hablar sobre el Gyarados Rojo y luego dirá que debéis ir al lago. Para ir al lago, debéis tomar el camino de la derecha y seguirlo todo recto. Cuando lleguéis a la entrada de un bosque, entra.

Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 5Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 6
Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 7Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 8

Al adentraros en el bosque, veréis que hay un lago y dos personas hablando. Se tratan del Profesor Serbal y Maya. Después de su conversación, se irán. El Profesor, que es algo despistado, olvidará su maletín- Acércate a el, y cuando estés junto a el, ¡Dos Pokémon salvajes os atacarán!


Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 9Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 10
Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 11

Es en este momento que tendrás que elegir que Pokémon quieres utilizar para el resto de la aventura
Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 387Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 PlantaTurtwig, el Pokémon Tortuga es una buena opción. Tiene buena defensa y ataque, aunque es algo lento. Por suerte, en el juego aprende los movimientos fuertes bastante pronto. Hoja Afilada la aprenderá al poco de empezar a entrenar con él, por lo que te sacará de más de un apuro. Más tarde, Turtwig evoluciona a Grotle y finalmente a Torterra, un Pokémon tipo Planta/Tierra capaz de aprender el devastador ataque Terremoto.

Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 390Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 FuegoChimchar, el Pokémon Mono, es un Pokémon ofensivo. Aprende multitud de ataques físicos basados en su tipo Fuego. Al principio puede ser un poco duro empezar con el, pues el primer gimnasio es de tipo Roca. Una vez superado este gimnasio Chimchar te será de gran utilidad el resto de la aventura. Chimchar evoluciona al nivel 14 a Monferno y adoptará el tipo Lucha y empezará a aprender poderosos ataques de tipo Lucha. Al llegar al nivel 36, evoluciona a Infernape.

Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 393Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 AguaPiplup es el Pokémon Pingüino. Al principio del juego puede ser algo lento de avanzar con el, pero cuando aprenda el primer ataque de tipo agua será un buen aliado. El problema está que el primer ataque de agua que aprende es a nivel 24, cuando ya ha evolucionado a su segunda etapa. Al evolucionar en el nivel 36, conseguirás al fuerte Empoleon, un Pokémon con buen Ataque Especial y de tipo Agua/Acero.

Una vez elegido te enfrentarás a un Starly de nivel 2. Simplemente presiona en la pantalla inferior la opción de luchar y ataca hasta derrotarle.

Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 12

Después, regresará Maya a recoger el maletín. Al salir de las cercanías del lago, de vuelta a Pueblo Hojaverde, te encontrarás a Maya y al Profesor una vez más. El Profesor mencionará que faltan dos Pokémon. Te pedirá que lo visites en Pueblo Arena, y luego se irán los dos. Ahora, si regresas a tu casa, encontrarás a tu madre, que te dará las Deportivas para poder correr presionando el botón B. Ahora ya estás listo para ir corriendo hacia Pueblo Arena.

Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 13Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2 14
Volver arriba Ir abajo
https://gamers-elite.activoforo.com
 
Guia De Pokemon Diamante Y Perla 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia De Pokemon Diamante Y Perla
» Guia De Pokemon Diamante Y Perla 3
» Guia De Pokemon Diamante Y Perla 4
» Guia De Pokemon Diamante Y Perla 5
» Trucos Para Pokemon Diamante Y Perla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:Gamers-Elite:.: :: Nds :: Pokemon D/P-
Cambiar a: