:.:Gamers-Elite:.:

Diviertete en este imperio de los videojuegos y Participa en torneos
 
ÍndiceÍndice  Portal AlucinanPortal Alucinan  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Guia De Pokemon Diamante Y Perla 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madara
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Guia De Pokemon Diamante Y Perla 5   Jue Jul 10, 2008 10:49 pm

Ciudad Jubileo


Cuando llegues a la Ciudad Jubileo, te encontrarás a Malta y te preguntará sobre tus capturas Pokémon. Te sugerirá que visites la Dojo PKMN de Ciudad Jubileo, lugar donde te dice que está tú rival. Luego Malta se irá. Así que deberemos ir a ver a nuestro rival, pero primero pasa por el Centro Pokémon.




La Dojo PKMN se encuentra justo a la izquierda del Centro Pokémon. Entra y habla con el rival. En este momento le entregarás el Paquete. Dentro habrá dos mapas de la región. Como con uno le basta, tú rival de regalará el otro, por lo que obtendrás el mapa que estará en la Bolsa, en objetos clave. Luego te explicará que el se dirige hacia Ciudad Pirita, donde se encuentra el primer Gimnasio Pokémon. Luego se irá.

Antes de irte de la Dojo PKMN combate con los dos entrenadores que están en la derecha. Los dos tienen un par de Abras. Habla con el chico después del combate para obtener la MT10, Poder Oculto.





Entrenadores a los que te enfrentarás en la Dojo PKMN de Ciudad Jubileo:

Estudiante NV.6

EstudianteNV. 6

Si ahora sales de la Dojo PKMN y vas a la plaza, verás que hay un señor en traje. Si le hablas te dirá que te dará un Poké-reloj, pero para ello debes recoger tres cupones que tienen 3 personas en la ciudad. Así que tendremos que ir a buscarlos, pues sin el Poké-reloj no podremos salir de la ciudad. Estos personajes que tienen los cupones van vestidos de payaso y son fáciles de encontrar. Uno está delante del Canal de Televisión, otro está justo delante de la Tienda Pokémon y el último está a las puertas de la compañía que desarrolla los Poké-reloj.

Cuando les encuentres te harán una pregunta. Respóndela bien para conseguir el cupón.






Ahora regresa para hablar con el señor. Te entregará el Poké-reloj y a partir de ahora la pantalla de abajo de tu Nintendo DS mostrará la hora. Según avances en el juego el Poké-reloj podrá hacer muchas más cosas.

Antes de ir a la Ruta 203, aún nos queda una cosa más por hacer y es, conseguir la Caña Vieja. La Caña Vieja la puedes obtener en el edificio que te permite salir de Ciudad Jubileo por el oeste (la izquierda. Te preguntará si te gusta pescar. Respóndele sí para obtener la Caña Vieja. Ahora mismo con la Caña Vieja solo podrás pescar Magikarps.



Una vez conseguida la caña, si crees que tu equipo Pokémon es débil, ves a la Ruta 204 y entrena con algunos entrenadores. Si crees que tienes un equipo suficientemente fuerte, ves hacia la Ruta 203.




Entrenamiento en Ruta 204 (Opcional) >> Guia 6
Siguiente (hacia la Ruta 203)>> Guia 7

_________________
mis nuevas firmas




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamers-elite.activoforo.com
 
Guia De Pokemon Diamante Y Perla 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polvo de diamantes - Tigrex y Rajang
» Pokémon Diamante y Perla: ¡7 años!
» Pokemon platino,perla o diamante
» Guia Pokemon Collection Oficial!
» Guia de ubicacion de pokemons (Pokemon Edicion Collection)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:Gamers-Elite:.: :: Nds :: Pokemon D/P-
Cambiar a: